La semana pasada os contaba cómo fueron los dos primeros días en la WWL Academy durante la tercera edición de su curso «Wedding planner to be» y os decía que para el último día nos tenían preparada una sorpresa. A estas alturas, seguro que ya os podéis imaginar cuál fue, ¿verdad? ¡Exacto! El último día del curso tuvimos la oportunidad de poner en práctica lo aprendido, trabajando codo con codo con grandes profesionales del sector nupcial para recrear una boda.

El finalizar el segundo día, las chicas de Weddings With Love nos sorprendieron a todas con unas preciosas invitaciones creadas por Micrapel, en las que se nos daban los detalles de la boda que tendría lugar al día siguiente. Fue una sorpresa completamente, ¡no teníamos ni idea de la que nos tenían preparada!

Por lo tanto, el domingo tuvimos la oportunidad de hacer prácticas del montaje de una «boda». Así que tras llegar a La Raza Puerto,  el maravilloso espacio en el que todo iba a tener lugar, empezamos creando unos maravillosos centros florales con la ayuda de La Florería, pudimos ver como Oui Novias se encargaba de que nuestros novios lucieran radiantes y Room Agency nos dio las claves para organizar una buena editorial.

Continuamos la jornada con el montaje de la ceremonia, de hecho, hubo que hacerlo dos veces, ya que debido a la lluvia tuvimos que cambiarlo de sitio de forma express. ¡Ya sabéis que siempre debe haber un plan B!

Y antes de dar paso a la ceremonia y el cóctel, tuvimos la suerte de recibir unos consejos imprescindibles para que las mesas del banquete luzcan espectaculares de la mano de La Raza Catering.

Después, tuvimos tiempo para celebrar el final de ese fin de semana inolvidable que vivimos junto a las chicas de Weddings With Love. Sin duda, fue un fin de semana tremendamente enriquecedor en el que tuve la oportunidad de aprender muchísimo de unas de las mejores profesionales del sector de las bodas en nuestro país. ¡Todo un lujo!

Os dejo con una selección de las maravillosas fotografías que se encargó de hacer Alberto y Maru.

 

Quiero terminar agradeciendo a las marcas y profesionales que pusieron su granito de arena para que esta experiencia resultara excepcional:

Fotos: Alberto y Maru

Producción shooting: Room Agency

Gastronomía: La Raza Catering

Espacio: La Raza Puerto

Brindis: Freixenet

Pastelería: Ofelia Bakery

Flores: La Florería

Traje novia: Teresa Baena

Complementos: Marucca

Zapatos: Flor de Asoka

Muah: Oui Novias

Traje novio: Silbon

Joyas: Joyería Chico & Oui Petit by Weddings With Love

Música: Nubia

Papelería: Micrapel

Modelo novia: Ana Escalera

Modelo novio: Juan Antonio López