Destination weddings, coordinación y mucho mas..

¡Nuestros servicios!

DECORACIÓN

¿Quereis que la decoración de vuestra boda deje boquiabiertos a todos vuestros invitados?

Estamos seguros de que sí. Pero no es un trabajo fácil, son muchos los proveedores diferentes los que participan en la decoración de una boda y hay que hacer una buena planificación para que todos los elementos queden integrados en un mismo estilo. Con este servicio podemos trabajar junto a vosotros para elaborar un moodboard que nos ayudará a planificar toda la decoración, os asesoraremos sobre  los mejores proveedores que harán realidad la boda que siempre habéis querido y crearemos una boda exclusiva y totalmente personalizada para vosotros.

MÁS INFO

COORDINACIÓN

Es posible que ya llevéis un tiempo organizando vuestra boda y os hayáis dado cuenta de que vais a necesitar a alguien que se encargue de coordinar y supervisar a todos los proveedores que ya tenéis contratados para que todo salga como esperáis. Si es así, nosotros podemos encargarnos de ponernos en contacto con todos vuestros proveedores unas semanas antes del evento para confirmar que han entendido lo que queréis y estaremos allí el día de vuestra boda coordinando a todo el personal para que, cuando vosotros y vuestros invitados lleguéis, os encontréis todo perfecto; así, ese día sólo tendréis que preocuparos de disfrutar de vuestro momento. Nosotros nos encargaremos de estar allí desde primera hora, coordinando el montaje y solucionando los posibles imprevistos que puedan estropear vuestro gran día. Además, también os acompañaremos durante la celebración, para asegurarnos de que todo sale tal y como vosotros planeasteis. 

MÁS INFO

ORGANIZACIÓN COMPLETA

¿Estáis dispuestos a vivir una boda inolvidable? ¡Nosotros podemos hacerlo realidad! Con este servicio os acompañaremos durante todo el proceso, desde el día que nos conozcamos hasta el gran día, Os asesoraremos y aportaremos nuestra experiencia y trabajo para que el estrés y la falta de tiempo no sean una excusa para que el mejor día de vuestras vidas no salga perfecto.

Vuestra boda es especial, por eso realizaremos junto a vosotros un diseño exclusivo y personalizado para vuestra boda y os ayudaremos a seleccionar a los proveedores que mejor se adapten a este.

Son muchos los elementos y proveedores que necesitaremos para vuestra boda. ¡Pero no os preocupéis!, también os ayudaremos en el proceso de contratación, gestión de presupuesto y de pagos para facilitaros todo el proceso.

 

Finalmente llegará el gran día, y querréis aseguraros de que todo sale según lo previsto, pero solo tendréis que preocuparos en disfrutar. Nosotros estaremos trabajando desde primera hora para que todo esté bajo control tanto en la ceremonia como en el lugar de celebración, coordinando todos los servicios contratados a otros proveedores y solucionando cualquier imprevisto. 

Os ayudaremos con todo esto y con muchas cosas más, ¿quieres saber cuáles? ¡Escribidnos!

 

 

MÁS INFO

DESTINATION WEDDINGS

¿Quieres celebrar tu destination wedding en Andalucía? ¡Perfecto! ¡Podemos hacerlo real! Con este servicio no importa que viváis a cientos o miles de kilómetros, nosotros nos ocuparemos de todo, para que vuestra destination wedding sea simplemente perfecta. El servicio de destination wedding es similar al de organización completa, pero nos adaptaremos a vuestras necesidades para que la distancia no sea ningún problema. Nos ocuparemos absolutamente de todo para que podáis disfrutar de una boda increíble en Andalucía. Tendremos reuniones online con vosotros para que podáis estar al tanto de cómo va la organización de vuestra maravillosa destination wedding y nos ocuparemos de intermediar con todos los proveedores para que no tengáis ningún problema de comunicación con ellos.

MÁS INFO

ORGANIZACIÓN DE OTROS EVENTOS

En Dazul pensamos que cualquier excusa es buena para celebrar. Si eres de los nuestros, te ayudamos a organizar cualquier evento que se te ocurra, desde una fiesta sorpresa de cumpleaños a la inauguración de ese proyecto que tanta ilusión te hacía crear, pasando por una bridal party.

Organizaremos tu evento y planificaremos una decoración acorde al estilo de tu celebración, para que tu evento sea especial.

MÁS INFO
¿Cómo queréis que sea VUESTRA boda?

¡Contádnoslo!

· ¿TIENES UNA EMPRESA EN EL SECTOR NUPCIAL? ·

Contacta con nosotros aquí.