Hace unas semanas tuve la oportunidad de ir a Sevilla para vivir un fin de semana apasionante junto a las chicas de Weddings with Love, que organizaron un curso inolvidable, cargado de contenido imprescindible para llegar a ser una gran Wedding planner. No se me ocurre mejor forma para estrenar el blog, así que hoy vengo a enseñaros lo que hicimos durante los dos primeros días del curso, la semana que viene os cuento el sorpresón que nos tenían preparado para el último día.

Los dos primeros días los pasamos en la oficina de Weddings with Love, donde nos contaron todos los detalles sobre como trabajan. No se dejaron nada en el tintero y es de destacar la pasión que tienen por su trabajo y lo transparentes que se mostraron ante todas las dudas y preguntas que teníamos las alumnas.

Durante estos dos primeros días, tuvimos la suerte de contar con grandes profesionales relacionados con el sector de las bodas que aportaron su granito de arena para hacer que esta experiencia fuera inolvidable. Además, tuvimos la suerte de contar con Noe Gil de Melon Blanc (más conocida en Instagram como @noe_gil_loef) que nos dio las claves para una buena comunicación digital.

Durante el curso también nos visitó Alberto de Alberto y Maru, que fue el encargado de captar todos los momentos tan emocionantes que vivimos estos días. Todas las fotografías que veis en este post fueron hechas por él, ¿no son increíbles? A continuación os dejo algunas de estas maravillosas fotos para que podáis ver un poco más cómo fueron estos dos días tan intensos y todos los detalles y sorpresas que hubo durante estos dos primeros días. Y no olvidéis que la semana que viene os cuento la sorpresa que nos tenían preparada las chicas de Weddings with Love para el último día del curso.

 

 

Mil gracias a todos los que hicieron posible que viviéramos un fin de semana inolvidable: 

Nuestras maravillosas profesoras: Ana, Cristina, Lidia y Patricia de Weddings with Love 

Fotografía: Alberto y Maru

Comunicación digital: Noe Gil Loef de Melon Blanc

Pastelería: Ofelia Bakery

Comida: Burger King

Seating: Sirok Lab

Detalles: Sweet in a box

Globos: Pluie de confettis