¿QUERÉIS CONOCERNOS UN POCO MÁS?

SOBRE DAZUL

 

Dazul es una empresa que nace con el propósito de ayudar tanto a aquellas parejas que no disponen del tiempo que les gustaría para dedicar a la organización de su boda, como a aquellas que buscan la tranquilidad de dejar el día mas importante de sus vidas en manos de profesionales.

Creemos que no hay dos parejas iguales, así que os merecéis una boda única, hecha a medida para vosotros. Nos encantan las bodas actuales, llenas de detalles y personalidad, por ello queremos que vuestra boda sea un reflejo de vosotros. Por ello queremos que nos contéis todos los detalles, y que penséis a lo grande ¡hay que hacer locuras en la vida! os ayudaremos a darle forma a esas locuras, para que el resultado de nuestro trabajo sea una boda inolvidable, tanto para vosotros como para vuestros invitados.

.

 

 

¡HOLA! SOY CARMEN

Soy la persona que está detrás de todo esto. Vivo en Córdoba, llegué aquí hace años cuando decidí estudiar mi carrera, pero siempre he sido una apasionada del mundo de las bodas y la decoración (os sorprendería la cantidad de horas que puedo pasar buscando inspiración…), así que después de haberme autoproclamado organizadora de todos los cumpleaños de mis amigos, decidí saltar al mundo de la organización de bodas. Pero, tras una temporada trabajando en otra empresa del sector, sentí que era el momento de embarcarme en la creación de mi propio proyecto.

A pesar de estar obsesionada con tener todo bajo control, me considero espontánea y natural y me gusta cuando las cosas fluyen y no se fuerzan, por eso, creo que las bodas deben ser así, naturales, relajadas, divertidas y únicas, porque creo que cada pareja es diferente y por eso cada boda debería serlo. Todas las parejas merecen disfrutar de su boda y vivirla tal y como ellos quieren, sin dejarse llevar por tradiciones o costumbres que no les convencen. Para eso estoy aquí, para ayudaros a darle forma a vuestras ideas y que vuestra boda sea tal y como la habéis soñado. 

Encantada de conoceros.

¿Cómo queréis que sea VUESTRA boda?

¡Contádnoslo!

· ¿TIENES UNA EMPRESA EN EL SECTOR NUPCIAL? ·

Contacta con nosotros aquí.