Qué importante es reunirte con tus compañeros de sector, no solo para hablar de trabajo, si no también para conocernos un poco más, charlar y relajarnos, si puede ser como la semana pasada, compartiendo un brunch exquisito, ¡mejor que mejor! 

Y es que el martes pasado estuvimos en Sevilla en el espacio Magari, en el Brunch & Bodas, un encuentro para profesionales del sector de las bodas, en el que tuvimos la oportunidad de charlar, conocernos un poco más y aprender muchísimo! En plena temporada alta de bodas, sacar un momento para poder apartar los ojos de la pantalla del ordenador y disfrutar de la compañía de grandes compañeros no tiene precio. Y todo esto acompañado de la maravillosa gastronomía de TOC (Tu Otra Cocina) y los irresistibles pasteles de Aquarela Cakes, os aseguro que comí hasta casi reventar, ¡no os imagináis lo bueno que estaba todo! 

Además, tuvimos la oportunidad de escuchar a Blanco Ruso, que nos contó como sacarle partido a nuestra imagen de marca, y es que como emprendedores, es muy importante tener una imagen cuidada y saber cómo cautivar con ella.  

Fue un día cargado de detalles, como los preciosos marcasitios de Cortarte, el precioso print de Ibericos Southern y el fotomatón de Retromata.  

Lo mejor de este evento fue, sin duda, poder desvirtualizar a muchos compañeros, que desgraciadamente solo conocemos a través de una pantalla, de hecho, como estuvimos hablando allí, a veces solo nos conocemos por nuestro logo y no por nuestra cara. Por eso, espero poder seguir coincidiendo con ellos para disfrutar de estos pequeños momentos.  

Os dejo algunas de las preciosas fotos de Alberto y Maru